Sombreros, Boinas y Gorras de protección contra las radiaciones electromagnéticas
Inicio Presentación Productos Modelos Termos y condiciones 
Como comprar Como pagar Modos de envío Dirección
          

Términos y Condiciones


1. La comercialización de estos productos es sin fines de lucro.

2. Los productos sólo se venden directamente a las personas que padecen hipersensibilidad a las radiaciones electromagnéticas, especialmente a las altas frecuencias. No los distribuimos a comerciantes, empresarios o empresas comerciales.

3. Considerando que la cantidad producida es muy pequeña, cada cliente sólo puede comprar un máximo de dos referencias del mismo modelo, o un máximo de tres referencias de los diferentes modelos.

4. Cuando nos quedarnos sin referencias de esta primera serie de pruebas, aceptaremos más pedidos. Desafortunadamente cesó la producción de un tejido excelente que hemos utilizado y tenía un precio razonable (Sil ver-Max, con 53 dB de atenuación). Como conocen muy bien los hipersensibles, los precios de los tejidos son muy altos y han aumentado mucho este año debido al incremento del precio de la plata y del cobre en el mercado internacional. Es posible que no podamos mantener los precios tan bajos en la segunda serie.

5. Son bienvenidas las sugerencias de modelos de sombreros, boinas o gorras para satisfacer las necesidades de los hipersensibles de diversos países con diferentes culturas, gustos y modas.

6. Los productos sólo se envían al cliente después de ser recibida la transferencia bancaria.

7. Cualquiera que trate de realizar transferencias bancarias en cualquier moneda distinta al euro, tendrá que pagar los costes del cambio.

8. Dependiendo de la situación de cada país y las entidades de cada uno, están libres de costes las transferencias bancarias en euros efectuadas por la Internet entre los países de la UE.