Sombreros, Boinas y Gorras de protección contra las radiaciones electromagnéticas
Inicio Presentación Productos Modelos Termos y condiciones 
Comprar Pagos Envío Dirección
          

Nuestros Productos

 

Los sombreros, boinas y gorras que hemos decidido poner a disposición de los hipersensibles europeos se producen de acuerdo con las siguientes ideas:

 

a) Tienen la más alta protección posible contra las radiaciones electromagnéticas, siempre por encima de 40 dB, la mayoría de las veces entre 55 dB y 80 dB;

 

b) Son absolutamente inocuos para la salud. Producidos en Suiza, Alemania y en los Estados Unidos; los materiales de protección utilizados son seguros para su salud. Además, nunca están en contacto directo con el cuerpo por razones higiénicas, para reducir el número de lavados que pueden reducir las capacidades de blindaje de los materiales de protección;

 

c) Son discretos con el fin de ser utilizados en lugares públicos, sin que la persona hipersensible pueda sentirse observado por otros. Exteriormente son sombreros, boinas y gorras normales, iguales a todos los demás.

 

d) Casi siempre son lavables, con excepción de las boinas de cuero o de algunos modelos de sombrero que por su estructura y tipología sólo pueden ser cepillados, al igual que algunos modelos de sombreros normales.

 

e) Siempre que sea posible, los componentes de protección contra las radiaciones electromagnéticas son desmontables, de modo que el sombrero, boina o gorra se pueda lavar por separado. Esto aumenta considerablemente la longevidad de los materiales de protección.

 

f) En algunos modelos, el comprador puede sacar los componentes de blindaje de la radiación y ponerlos en otro sombrero, boina o gorra que estéticamente le agrade más. Los componentes de atenuación de las de radiaciones son reutilizables.

 

g) Son duraderos, lo que se obtiene con la buena calidad de los materiales utilizados y reduciendo la necesidad de lavar el tejido de protección (principalmente cuando los componentes de protección son separables del sombrero, boina o gorra).

 

h) Tienen precios asequibles (casi como un sombrero, boina o gorra normal, sin capacidad de bloquear las radiaciones electromagnéticas). Los hipersensibles conocen muy bien el precio normalmente alto de los tejidos de protección contra las radiaciones electromagnéticas. No es fácil ni barato producir sombreros, boinas o gorras con protección contra las radiaciones electromagnéticas. Tal vez por eso casi no los hay en el mercado. Nuestro objetivo es servir, ayudar; no es ganar dinero con la enfermedad de los hipersensibles.

 

Empezamos con unos pocos modelos, pero tenemos la intención de tener más variedad si los clientes nos hacen sugerencias y pedidos.

 

En esta primera serie experimental, es muy pequeña la cantidad de sombreros, boinas y gorras disponibles para vender. De algunos modelos se hicieron sólo 10 o 20 copias.

 

Es probable que la primera serie se agote rápidamente.

 

Pero en el futuro podremos producir más partidas si se incrementan los pedidos.

 

Algunos modelos fueron diseñados específicamente para la función de sombreros y boinas de protección contra las radiaciones electromagnéticas. Otros fueron adaptados de los modelos estándar ya en el mercado, a la que se añadieron los materiales de protección contra las radiaciones.

 

Si usted tiene dudas, preguntas o sugerencias, por favor póngase en contacto con nosotros.

 

Intentaremos ayudarle en todo lo que podamos.